Últimas 15minutos

Elon Musk anunció que Twitter cambiará su logo a X

A través de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Musk aseguró que pronto se despedirá de la marca de la compañía y de todos los pájaros

Durante las últimas 24 horas, Musk ha utilizado su cuenta de Twitter para comentar sobre el cambio de logo y de colores en la red social (Twitter@elonmusk)

15 minutos. Elon Musk, propietario de Twitter dijo que tiene planes de cambiar el característico pájaro azul de la red social y que se vaya volando.

A través de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Musk aseguró que pronto se despedirá de la marca de la compañía y de todos los pájaros.

Durante las últimas 24 horas, Musk ha utilizado su cuenta de Twitter para comentar sobre el cambio de logo y de colores en la red social, e incluso para pedir opiniones a los usuarios.

En cuanto a cómo se verá el nuevo logotipo, Musk no hizo comentarios específicos, pero fijó un gif que fue publicado por Sawyer Merritt, un usuario de Twitter que ofreció el logotipo, que dijo que se usó para su podcast descontinuado.

Según los informes, Musk también envió un correo electrónico la noche de este sábado a los empleados de Twitter diciéndoles que la compañía se convertiría en X, y que era la última vez que enviaría un correo electrónico desde una dirección de Twitter, según una publicación de Threads del editor gerente de Platformer , Zoe Schiffer. Agregó que supone que estaba hablando del logotipo, ya que el negocio de Twitter ya pasó a llamarse X corp.

Ver más