Últimas 15minutos

El Worlds 2020 ya está aquí para definir al campeón de League of Legends

Luego del temor de los fans de que el torneo fuese suspendido por la pandemia, este viernes comienza el duro camino que llevará a un equipo a alzar la Copa del Invocador

El Worlds 2020 se realizará en Shanghái bajo estrictas medidas de seguridad (Riots Game)

15 minutos. Pese a la pandemia, ya todo está listo para que se inicie el evento más importante de League of Legends conocido como Worlds 2020.

La primera fase del torneo comenzará este 25 de septiembre en Shanghái.

El campeonato está dividido en dos etapas: el play-in donde equipos e regiones más pequeñas como Brasil, Rusia o Turquía podrán jugar contra los terceros puestos de los grandes.

Y el Main event, donde 22 equipos lucharán por el campeón absoluto y levantar la Copa del Invocador. Algo que solo seis equipos han logrado en el pasado.

Había preocupaciones de que el Worlds 2020 no se llevara a cabo debido al coronavirus y luego de la suspensión del Mid-Season Invitational. Pero Riot Games decidió seguir adelante con su torneo principal siguiendo medidas de seguridad.

Este año habrá un cambio de formato ante la posibilidad de que Vietnam participe.

Los equipos estarán divididos en dos grupos (A y B). MAD Lions y Team Liquid aparecen como los favoritos del primero. Mientras que LGD Gaming se lleva todas las apuestas en el segundo.

LoL Sports realizará transmisiones en vivo de los juegos a través de su canal de YouTube.

Ver más