Últimas 15minutos

El próximo juego de Call of Duty se basará en la Guerra Fría

La desarrolladora estadounidense Activision aseguró que realizará el anuncio global del juego la próxima semana

Según la desarrolladora, la historia del juego estará "inspirada por hechos reales" (Activision)

15 minutos. Activision Blizzard, el estudio responsable de la saga de videojuegos de disparos Call of Duty, anunció que su próxima entrega se llamará Black Ops: Cold War y que estará ambientada en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética.

Bajo el lema "Know your History or be doomed to repeat it" (conoce tu historia o condénate a repetirla), Activision publicó un tráiler sobre la narrativa del videojuego. De hecho, en esta misma cinemática avisan de que se trata de una historia "inspirada por hechos reales".

El vídeo desvela el título del juego, Call of Duty Black Ops: Cold War, e imágenes de un agente desertor de la KGB, Yuri Bezmenov.

Bezmenov habla sobre la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Además, menciona a Perseo, un espía soviético infiltrado en el Proyecto Manhattan, para el desarrollo de armas atómicas, al que nunca descubrieron.

La desarrolladora estadounidense Activision aseguró que llevará a cabo el anuncio global del juego la próxima semana, el 26 de agosto, cuando probablemente revelen la fecha de estreno del título.

Aún así, muchos seguidores especulan que este videojuego llegaría en octubre o noviembre, siguiendo la tradición de títulos anteriores.

Ver más