data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El nuevo cristal Corning Gorilla Armor mejora la resistencia a arañazos y caídas y reduce la reflectancia del Samsung Galaxy S24 Ultra

Permite una durabilidad y experiencia visual sin precedentes en el smartphone, según la empresa

La compañía reveló Gorilla Armor en el marco del Galaxy Unpacked, que tuvo lugar el miércoles 17 de enero en California (Samsung)

15 minutos. El nuevo cristal Corning Gorilla Armor, integrado en el Samsung Galaxy S24 Ultra, mejora la resistencia de la pantalla a los arañazos y caídas sobre superficies duras y además reduce en un 75 % la reflectancia durante su uso.

La compañía reveló Gorilla Armor en el marco del Galaxy Unpacked, que tuvo lugar el miércoles 17 de enero en California y donde Samsung dio a conocer las novedades de inteligencia artificial (IA) que integra el software de la nueva familia Galaxy S24.

Samsung destacó una nueva colaboración con Corning, con la que lleva trabajando más de 50 años y que lanzó un cristal protector denominado Gorilla Armor, integrado en los dispositivos Galaxy S24 Ultra.

Se trata de un cristal que "permite una durabilidad y experiencia visual sin precedentes" en el smartphone, explicó Corning en su página web. También destacó algunas de sus características diferenciales con respecto a otros materiales de la competencia.

La firma dijo que esta solución ha demostrado funcionar "hasta 3 veces mejor" en las pruebas en comparación con las cubiertas de aluminiosilicato de marcas competidoras al caer sobre superficies que imitan el hormigón.

En contraste con una superficie de cristal típica, Gorilla Armor también reduce los reflejos hasta en un 75 %; por ende, mejora la legibilidad de la pantalla en cualquier entorno, independientemente de sus condiciones lumínicas.

Para conocer la resistencia de Gorilla Armor, Corning creó una nueva prueba de laboratorio llamada Scratch Bot; esta se utiliza para replicar los microarañazos causados en el dispositivo por el uso diario.

Ver más

Más Compartidas