Conoce a las 10 finalistas del concurso de las mujeres más bellas generadas por IA

Algunas de las chicas generadas con inteligencia artificial tienen cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y hasta su propio Only Fans

15 minutos. La plataforma de creadores con base en inteligencia artificial, Fanvue, dio a conocer a las diez chicas finalistas del primer concurso de belleza para mujeres generadas por IA.

Las chicas generadas por inteligencia artificial han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Existen catálogos enormes de estas mujeres que se adaptan a gustos específicos hasta tienen sus propios Only Fans.

Como ejemplo de ello, podemos destacar que la cuenta de Instagram de una de estas chicas, Aitana López, tiene más de 300.000 seguidores. El otro caso famoso es el de Emily Pellegrini, a quien han intentado conquistar celebridades y deportistas famosos.

Los creadores de la competición World AI Creator Awards (WAICA) dicen que el programa está dedicado a reconocer los logros de los compositores de IA de todo el mundo ¿Y qué mayor motivación que crear mujeres bellas?

Las diez finalistas fueron escogidas de entre 1.500 concursantes compuestas por artistas de IA de todo el mundo.

Asia se lleva el favoritismo

En este primer concurso de Miss AI, las chicas serán juzgadas por su belleza, tecnología e influencia.

Las diez finalistas representan, hasta cierto punto, la diversidad física y cultura de las mujeres del mundo. La mayoría son asiáticas. También hay algunas europeas y una sola latina. Irónicamente, no hay ninguna de los Estados Unidos, país pionero de la tecnología de la inteligencia artificial.

El concurso repartirá premios en metálico para los creadores. El primer lugar se llevará US$ 13.000; el segundo 5.000 y el tercero, 2.000.

Los creadores de Aitana y Emily formarán parte del jurado, además de Sally AnnFawcett, historiadora de concursos de belleza y Andrew Bloch, asesor de relaciones públicas de Lord Sugar.

Haz click en este enlace para conocer a las diez finalistas. Alerta ante riesgo de enamoramiento.

Más vistas