Últimas 15minutos

Conoce a Conejo, un gato que se hizo famoso pidiendo comida

Al conseguir atención y afecto de las personas, las dirige hacia la sección de alimentos de mascotas y señala la marca que le gusta

El gato fue adoptado por una de sus "víctimas" (Cortesía Tania Santos)

15 minutos. Conejo es un gato de aspecto dócil y carácter afable, aunque no es su apariencia física por lo que se hizo viral. Lo que realmente llamó la atención de los internautas es su inteligencia para pedir comida.

Se trata de un gato que se encontraba en situación de callé, con pelaje blanco y que no tiene cola, de allí el nombre Conejo, que pasaba sus días afuera de un supermercado, esperando a su próxima "víctima".

Tania, una mujer de 33 años, y profesora en un colegio de primaria, se topó con Conejo el mes pasado en un supermercado en México.

El gato se plantaba delante del supermercado esperando a que alguien le haga caso y, cuando consigue atención y afecto, procede con su plan. El felino acompaña a las personas al interior del establecimiento, los dirige hacia los alimentos de mascotas y señala la marca que le gusta.

Por fortuna para el gato, toparse con Tania Santos supuso que ya no tenga que recurrir más a estas tácticas para pedir comida; la profesora le abrió las puertas de su hogar a Conejo y se encarga de sus cuidados.

Ver más