Últimas 15minutos

Chica del pegamento Gorilla logró recaudar US$ 15.000

Un video de Tessica Brown se hizo viral luego de que mostrara cómo se había endurecido su cabello por el pegamento

La chica del pegamento Gorilla logró recaudar US$ 15.000 ([email protected] Brown)

15 minutos. Tessica Brown, mejor conocida en las redes como la "chica del pegamento Gorilla (Gorilla Glue Girl) comenzó una recaudación este martes con la que consiguió 15.000 dólares.

Brown se volvió viral la semana pasada en TikTok luego de que publicara un video donde mostraba como su pelo estaba endurecido y adherido a su cráneo luego de usar el pegamento.

La chica de Lusiana explicó en ese momento lo usó luego de que se le acabara el spray que usaba regularmente para el cabello.

¡Feliz Día de la Pizza!

Este martes la chica inició una recaudación en el portal gofundme con la que pensaba recabar 1.500 dólares. Para las 6 de la tarde (hora local) había conseguido casi 16.000 dólares de 916 donantes.

En su cuenta de gofundme Brown colocó una foto de ella cuando debió visitar la sala de emergencias de un hospital debido a su cabello.

La chica dijo que tenía pensado usar el dinero para un tratamiento para el crecimiento del cabello y para viajar este miércoles a Los Ángeles, donde el cirujano de Beverly Hills, Dr. Michael Obeng, la atenderá de manera gratuita.

Ver más