Últimas 15minutos

Capcom lanza Retro Station, una nueva mini-arcade con juegos clásicos

La consola se venderá a través de Amazon Japón y se lanzará el próximo 1 de diciembre, aunque aún se desconoce el precio

La consola tiene unas dimensiones de 329x280x315 milímetros y pesa 2,1 kilogramos (Amazon Japón/dpa)

15 minutos. La compañía de videojuegos Capcom anunció una nueva arcade en versión miniatura llamada Retro Station que incluye juegos de las sagas Mega Man y Street Fighter.

Esta nueva consola arcade en versión mini cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, así como un altavoz de alta calidad conectado al dispositivo.

La Retro Station de Capcom tiene unas dimensiones de 329x280x315 milímetros y pesa 2,1 kilogramos, según muestra la página de Amazon Japón.

Además, la consola incluye un total de diez juegos, concretamente cinco de la serie Mega Man (Mega Man The Power Battle, Mega Man 2 The Power Fighters, Mega Man X, Mega Man Soccer y Mega Man & Bass) y otros cinco de la serie Street Fighter (Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo y Super Puzzle Fighter II Turbo).

Retro Station se venderá a través de Amazon Japón y se lanzará el próximo 1 de diciembre. Actualmente se desconoce el precio, aunque el portal Siliconera indicó que se venderá a un precio de 21.780 yenes (alrededor de 178 euros o 210 dólares).

Ver más