Últimas 15minutos

Burger King lanza enormes coronas para mantener distancias

La cadena de comida lanzó la iniciativa para que los clientes respeten el distanciamiento social

Varios comercios alemanes están teniendo ideas creativas para que los clientes respeten las distancias de seguridad (Burger King Deutschland)

15 minutos. Los bares y restaurantes cada vez tienen ideas más originales para que sus clientes mantengan la distancia de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus, como la cadena de comida, Burger King, que lanzó una enorme corona de cartón, del tamaño de un gran sombrero mexicano.

Para quienes quieran esta corona gigante, la compañía publicó a través de su cuenta en la red social Facebook una guía donde explica cómo hacerla.

Tan solo se necesitan siete coronas de Burger King, un trozo de cartón cuadrado de un metro y medio, tijeras y pegamento. Los pasos son simples: primero hay que unir todas las coronas, después cortar el cartón en forma de círculo, cortar otro círculo en el centro, donde irá la cabeza, y después unir las coronas al borde del cartón.

No es la primera vez que los encargados de comercios alemanes tienen ideas originales para que sus clientes sigan las normas de distanciamiento social.

En el Café & Konditorei Rothe, que se encuentra en la ciudad de Schwerin, los clientes deben llevar un sombrero que tiene pegados churros de piscina de diferentes colores.

Al llevar ese divertido sombrero, las personas se darán cuenta de que superaron la distancia de seguridad cuando choquen con los churros de su cabeza.

Heute mal so ,, Abstandsnachvermessung“

Posted by Cafe & Konditorei Rothe on Saturday, 9 May 2020
Ver más