Últimas 15minutos

Animal Crossing y Build-A-Bear lanzan colaboración

Según Build-A-Bear, Animal Crossing fue una de las franquicias más solicitadas por los fanáticos para la próxima colección de peluches

Además de estos dos peluches, la compañía también venderá ropa y accesorios, todos inspirados en el juego (Cortesía Twitter @ACPocketNews)

15 minutos. La compañía de juguetes Build-A-Bear se asoció con Nintendo para crear los peluches de dos personajes de Animal Crossing: New Horizons, que estarán a la venta a partir de este martes.

"Estamos emocionados de traer la diversión de la isla de Animal Crossing: New Horizons a Build-A-Bear", señaló Jennifer Kretchmar, oficial de mercadeo de la compañía, en un comunicado.

"Los fanáticos del juego podrán trasportarse a una isla paradisiaca y divertirse con estos amigos peludos. Esta colección es perfecta para jugadores y coleccionistas de todas las edades", agregó.

La compañía comenzará a vender los peluches de Tom Nook e Isabelle este martes en su página web. Allí permanecerán por tiempo limitado antes de que se vendan en tiendas este verano.

Además de estos dos peluches, la compañía también venderá ropa y accesorios, todos inspirados en Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons se lanzó para Nintendo Switch el año pasado a comienzos de la pandemia de la COVID-19, y rápidamente se convirtió en un éxito y una sensación.

De hecho, según Build-A-Bear, Animal Crossing fue una de las franquicias más solicitadas por los fanáticos para la próxima colección de peluches.

Ver más