data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Alisys lleva a Barcelona un robot cuadrúpedo orientado a la seguridad y la defensa

Puede realizar misiones en lugares que por su peligrosidad no es para humanos

El robot cuadrúpedo tiene la suficiente estabilidad como para caminar por terrenos que no son llanos y puede incorporarse accesorios como cámaras, sensores o un brazo articulado (Europa Press/ Alisys)

15 minutos. La empresa española de soluciones Alisys llevó a Mobile World Congress (MWC) - de Barcelona una propuesta de robot cuadrúpedo de la firma americana Huarts Robotics, orientado a la seguridad y la defensa.

Este robot se diseñó para que realice misiones en lugares que por su peligrosidad no puede haber humanos, como explicó la empresa Alisys a Europa Press.

Por ello se destina principalmente a tareas de vigilancia y patrullaje y de reconocimiento.

El robot cuadrúpedo tiene la suficiente estabilidad como para caminar por terrenos que no son llanos, y admite la incorporación en la parte superior de accesorios como cámaras, sensores o un brazo articulado. También pueden trabajar de forma autónoma, sin que una persona lo esté controlando.

En la actualidad este robot ya se probó en centrales de energía, donde permite examinar los alrededores para controlar que todo esté correcto. También hay algún caso de éxito con bomberos, pero su diseño se enfoca sobre todo a la visualización entornos peligrosos donde no puede haber personas.

Ver más

Más Compartidas