data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El comercial de Doritos para Halloween que se hizo viral

La pieza animada recuerda las tradiciones del Día de los Muertos, celebración muy importante en México que tiene lugar inmediatamente después de la Noche de Brujas

Los comentarios se llenaron de personas que apoyaban el vídeo (Cortesía Twitter @OrgulloLGBT)

15 minutos. Recientemente, Doritos México lanzó un comercial temático para Halloween, bajo el nombre de "Nunca es tarde para ser quien eres", y en pocas horas se volvió viral debido a su mensaje que promueve la aceptación y la inclusión de las personas LGBTQ+.

El comercial animado recuerda las tradiciones del Día de los Muertos del 1 y 2 de noviembre, celebración importante para el país latinoamericano. En el clip, una familia se reúne en el altar de un ser querido llamado Tío Alberto.

De repente, Tío Alberto se aparece junto a otro hombre, a quien presenta como Mario, su pareja, sorprendiendo a varios de sus familiares. Sin embargo, la abuela de la familia aplaude, aludiendo que pensaba que "siempre iba a estar solo", y el resto de la familia se une a la celebración.

Al final del video, publicado en el canal de YouTube de Doritos México, se puede leer la frase "Nunca es tarde para ser quien eres".

Los comentarios se llenaron de personas que apoyaban el video, algunos incluso contando historias similares de familiares o amigos que fallecieron sin llegar a revelar sus verdaderas identidades de género, mientras que otros se mostraban motivados por los relatos.

No es la primera vez que Doritos México deja un mensaje de este tipo a través de un comercial, especialmente enfocados a las generaciones más jóvenes.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas