Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 mil personas se inscribieron en el Name Change Challenge de Subway para ganar sándwiches gratis de por vida

El afortunado, que a partir de ese momento comenzará a llamarse "Subway", se conocerá a finales de agosto

El reto se anunció el 26 de julio y se llevó a cabo del 1 al 4 de agosto (Cortesía Twitter @SUBWAY)

15 minutos. Subway lanzó en julio el Name Change Challenge, cuyo gran premio es el suministro de por vida de sándwiches gratis.

La empresa de comida rápida informó el pasado martes que en apenas 96 horas había recibido una “respuesta abrumadora”, con casi 10 mil personas interesadas en modificar legalmente su nombre a cambio de los submarinos.

El Name Change Challenge de Subway se anunció el 26 de julio y se llevó a cabo del 1 al 4 de agosto.

El ganador, que a partir de ese momento comenzará a llamarse “Subway”, se conocerá a finales de agosto, informó FOX 35 Orlando.

Además de disfrutar de sándwiches gratis de por vida, recibirá dinero para reembolsar los costos legales y de procesamiento para completar el proceso de cambio de nombre.

El amor y la dedicación de la marca Subway son profundos, especialmente cuando hay sándwiches gratis en juego“, dijo Subway en un comunicado de prensa. “En 2022, un superfan acampó durante 2 días para hacerse un tatuaje de un pie de largo del logotipo de la serie Subway a cambio de Subway gratis de por vida”.

En julio, la cadena de sándwiches introdujo rebanadoras de delicatessen y carnes en las tiendas, unas 20 mil en Estados Unidos (EEUU).

Más vistas