Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Zayn Malik negó rotundamente haber maltratado a su suegra Yolanda Hadid

La armera de la película Rust publicó una declaración a través de sus abogados sobre la seguridad en el rodaje

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este viernes 29 de octubre, te contamos que el estado de Florida reportó la disminución de casos y muertes por COVID-19 de todo Estados Unidos.

La Superintendente de las Escuelas Públicas del condado de Orange anunció el fin del mandato del uso obligatorio del tapabocas. A partir del 1 de noviembre los padres decidirán sí sus hijos lo utilizan o no.

Te comentamos que una madre es expulsada de participar como voluntaria en cualquier actividad donde estudian sus hijos, en la escuela Sand Lake Elementary en el condado de Orange, luego de participar en Only Fans.

¡Todos vivos! Un conductor estrelló su vehículo en un poste y se incendió en West Palm Beach. Es un milagro que no fallecieran ni el conductor, ni 4 oficiales que estaban cerca.

El presidente Joe Biden y la primera Dama, Jill Biden, visitaron al papa Francisco en el Vaticano.

La armera de la película Rust publicó una declaración a través de sus abogados sobre la seguridad en el rodaje,

Jueza de DC prohibió a la Administración de Biden despedir a los trabajadores que solicitaron no ser vacunados por razones religiosas.

El cantante británico Zayn Malik negó rotundamente que haya agredido a Yolanda Hadid. En un comunicado publicado en la plataforma Twitter, Malik se declaró inocente de acosar a su ex Gigi Hadid y a su exsuegra. Además, el también compositor pidió a Hadid madre que se retractara de las falsas acusaciones.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS