Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Tormenta severa azotó San Francisco, California

El jugador Tom Brady hizo un conmovedor gesto al regalarle su gorra a un niño fanático que venció el cáncer

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este lunes 25 de octubre, te contamos que 43 trabajadores del Departamento de Bomberos del condado de Orange sigue con una demanda contra el mandato de vacunas.

Por su parte, el Grupo Pro Tapabocas pidió a las autoridades de las escuelas públicas del condado de Orange que continúe el uso obligatorio de la mascarilla.

Un accidente en la State Road 408 dejó un fallecido, luego que el conductor impactara de frente contra otro vehículo.

El pronóstico del clima arroja una semana variada en Florida entre sol, lluvia y frío.

El gobernador Ron DeSantis ofreció a los oficiales que están siendo despedidos en otros estados por los mandatos de vacunación y dijo que ofrecía US$ 5.000 a quien lo haga.

El actor Alec Baldwin canceló proyectos luego del accidente donde murió la directora de fotografía. Asegura que se tomará un tiempo para él.

Una tormenta severa azotó a San Francisco, California, este pasado domingo. Las lluvias torrenciales y los fuertes vientos dejaron carreteras inundadas, árboles derribados y flujos de lodos. La Oficina del Servicio Nacional de Meteorología de Sacramento alertó sobre “lluvias potencialmente históricas”.

Tom Brady hizo un conmovedor gesto con un joven fanático. Le regaló su gorra tras leer una pancarta que había vencido el cáncer.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS