Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: ¡Polémica! Senador Graham pareció pedir el asesinato de Putin

El Senado de Florida aprobó un nuevo proyecto de ley que prohíbe el aborto después de las 15 semanas de embarazo

15 minutos. En la edición del Noticiero 15 minutos news de este viernes 04 de marzo, te comentamos que condenaron a muerte al asesino de la teniente de la Policía de Orlando, Debra Clayton.

Te informamos que 3 personas fallecieron en un mega accidente de tránsito en la I-95. Hubo 5 choques que involucraron 17 vehículos.

Mientras tanto, el Senado de Florida aprobó un nuevo proyecto de ley que prohíbe el aborto después de las 15 semanas de embarazo.

También en Florida, el gobernador Ron DeSantis anunció que su esposa está libre de cáncer.

Te contamos además que la Oficina de Estadísticas de EEUU informó que la tasa de desempleo cayó al 3,8 % en febrero, el nivel más bajo desde el inicio de la pandemia.

El Secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, dijo que la Administración de Biden proporcionará el TPS para ucranianos en EEUU.

El senador republicano por Carolina del Sur, Lindsey Graham, pareció pedir el asesinato del mandatario ruso Vladimir Putin. Graham escribió desde su cuenta en Twitter que la única forma de acabar con la invasión rusa es que alguien elimine a “este tipo”.

Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudan US$ 3 millones para Ucrania.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes Noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra redes sociales.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS