Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: "¡Les gusta estrangular!", le gritan a padres de Brian Laundrie

El Secretario de Seguridad de EEUU anunció que las fronteras terrestre con México y Canadá serán completamente abiertas en noviembre, pero no especifico el día

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este miércoles 13 de octubre, te contamos que el Departamento de Salud de Florida multó al condado de León por despedir a 14 empleados que no estaban vacunados.

Un abogado, que conducía por la I-4, grabó el momento en que colapsó una grúa de construcción del hospital AdventHealth Orlando, donde resultaron heridas 3 personas.

El condado de Orange anunció que las autoridades trabajan en un plan piloto para disminuir la COVID-19 en escuelas.

Policía de Flagler publicó video de una persecución salvaje a una pareja que robó una camioneta, uno de los sujetos arrojó materiales de construcción a las patrullas.

El Secretario de Seguridad de EEUU anunció que las fronteras terrestre con México y Canadá serán completamente abiertas en noviembre, pero no especifico el día.

Luego de que el forense designado informara que Gabby Petito fue asesinada por estrangulamiento, trabajadores de la prensa y público en general fueron hasta la casa de los padres del principal sospechoso Brian Laundrie.

Una mujer recibió múltiples golpes y patadas, de 2 personas, para robarla en Nueva York. La policía ofreció una recompensa de US$ 3.500 para dar con los asaltantes.

Popular actor de Star Trek viajó al espacio con Blue Origin. A su regreso declaró que "fue extraordinario y no quiere perder el sentimiento nunca".

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS