Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: ¡Imágenes sensibles! Hombre atacó a mujer con un bate mientras caminaba en Seattle

El primer tren de Brightline llegó al aeropuerto de Orlando como parte de las pruebas de este nuevo sistema ferroviario que representa un gran momento para Florida.

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este miércoles 09 de febrero, te contamos que el gobernador Ron DeSantis desmintió rumores sobre mala relación con el expresidente Donald Trump.

Un hombre lo arrestaron en Orlando por crímenes cometidos hace más de 34 años, entre ellos 16 robos con agresión donde 2 personas murieron.

¡Histórico! El primer tren de Brightline llegó al aeropuerto de Orlando como parte de las pruebas de este nuevo sistema ferroviario que representa un gran momento para Florida.

Una tragedia en Miami-Dade, un sujeto asesinó a sus 2 hijos antes de suicidarse. Aún no han revelado la identidad de las víctimas.

El asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, asegura que Estados Unidos casi supera ha logrado superar la fase pandémica. Espera que las restricciones del COVID-19 desaparezcan muy pronto.

Un sujeto identificado como Wantez Tulloss atacó de manera aleatoria a una mujer con un bate de béisbol mientras caminaba por una calle de Seattle, estado de Washington. Según medios locales, la víctima sufrió fracturas de cráneo y una conmoción cerebral.

EEUU donará US$ 8 millones a la Policía Nacional de Colombia para fortalecer el respeto de los derechos humanos dentro de la institución.

Lindsey Jacobellis consiguió la primera medalla de oro para EEUU en los Juegos Olímpicos de Pekín.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS