Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Hombre se apuñaló en el cuello tras ser impactado con un taser en Arizona

Florida se convirtió en el estado con menos casos de COVID-19 per cápita de Estados Unidos. El Departamento de Salud anunció un descenso del 2 % en las última 2 semanas

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este lunes 29 de noviembre, te comentamos que Florida se convirtió en el estado con menos casos de COVID-19 per cápita de EEUU.

La madrugada de este lunes una persona disparó contra 2 autos que transitaban por la intersección de John Young Parkway y Edgewater Drive; en uno de los vehículos estaba un niños de 3 años, en el incidente no se reportaron heridos.

El Departamento de Policía de Orlando informó que este pasado domingo ocurrieron 2 tiroteos en sitios distintos con tan sólo unos minutos de diferencia. El primero hubo 3 heridos y en el segundo 1 solo.

Este lunes hallaron muerto a un hombre en su apartamento de la 4800 de Raleigh Street, el hecho ocurrió a las 4:00 am, cuando los oficiales llegaron el sujeto ya había fallecido.

La compañía alemana BioNTech socia de la farmacéutica estadounidense Pfizer en las vacunas anticovid-19, anunció que ya están desarrollando un antídoto para la nueva variante ómicron.

Un oficial de la policía de Glendale, Arizona, tuvo que utilizar su pistola taser contra un hombre que se negó a soltar un cuchillo.

Un equipo de bomberos de Iowa rescataron a un cachorro que quedó atrapado durante una hora debajo de unas tablas en la terraza de una casa. Después de tensos minutos, el perro Bary fue rescatado sano y salvo.

Jackson de Ville, la mascota de los Jackson Jaguars, quedó colgando en el aire durante su tradicional presentación antes de la patada inicial. La mascota hizo su acostumbrado salto y al momento de bajar su cuerda se atascó.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






(+Video) Aterrador: Una mujer y sus hijos asaltados a punta de pistola en Orlando


15 minutos. Una madre, junto a sus dos hijos entre ellos un bebé, los asaltaron a punta de pistola en Orlando, Florida. La mujer se encontraba en las afueras de un negocio en S. Orange Blossom Trail, cuando los abordó el sujeto, después que se bajó de un automóvil negro que detuvo frente a ellos. […]






VER MÁS





Un anciano se salvó porque el arma del asesino se atascó


La víctima salió corriendo a casa de un vecino y el delincuente fue tras él






VER MÁS

Más Compartidas