Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Hombre aseguró que su pene se encogió después de tener COVID-19

Un técnico en emergencias médicas y estudiante de la Universidad de Embry-riddle salvó a un pasajero que tenía un ataque cardíaco durante un vuelo

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este viernes 14 de enero, te comentamos que un joven asesinó a una adolescente de 17 años en Florida. La muchacha murió en el hospital.

Un conductor de un McLaren perdió el control de su vehículo y se estrelló contra otro que estaba estacionado y levantó una nube de polvo. Nadie resultó herido.

Una carrera ilegal en el condado de Ocala dejó un muerto y 2 heridos. Los responsables los arrestaron.

Un técnico en emergencias médicas y estudiante en la Universidad de Embry-riddle salvó a un pasajero con un ataque cardíaco durante un vuelo aéreo.

El Comité Nacional Republicano pedirá a sus futuros candidatos a la presidencia no participar en debates.

Una mujer y un adolescente salvaron a 3 niños que cayeron a un estanque helado, cuando sacaron a una pequeña de 6 años ya no respiraba. A tiempo llegaron los agentes de la policía y paramédicos que la reanimaron.

En Estados Unidos, un hombre anónimo afirmó que su pene se encogió y sufrió de disfunción eréctil tras padecer COVID-19.

Kanye West quedó envuelto en una gran polémica con un fan tras supuestamente golpearlo cuando le pedía un autógrafo por segunda vez en la semana. Las autoridades investigan lo sucedido.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






Noticiero 15 minutos news: Trump imitó a Biden y desató risas en su mitin en Arizona


Brightline iniciará este martes las pruebas de los nuevos trenes de la ruta Miami-Orlando, cuyo costo será de US$ 100 por boleto.






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: acosador intentó llegar a la casa de Kendall Jenner


En Orlando rodaron imágenes impactantes sobre un centro de pruebas para la COVID-19, donde se observan cientos de carros haciendo cola para el test gratuito






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: ¡Solo segundos! Policías de Los Ángeles salvó a un piloto de ser arrollado por el tren


El brasileño Vanilson Neves ganó el primer lugar del maratón 29 de Disney.






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: Conmovedora obra de caridad de los oficiales del condado de Orange


Un agente aeroportuario se convirtió en heroína tras salvar a un bebé, al aplicarle una maniobra de Heimlich






VER MÁS

Más Compartidas