15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este viernes 20 de agosto, te informamos que el Condado de Orange extendió el decreto de emergencia por los casos de COVID-19.
El veterano policía de Palm Bay, Frank Tobar, murió por complicaciones de coronavirus.
La iglesia Igleja Batista de Orlando se incendió y la policía considera sospechoso el incidente.
Refugio de mascotas asumió el cuidado de 25 cachorros proveniente de Alabama, debido a la escasez de personal.
El senador republicano por Carolina del Sur, Lindsey Graham, aseveró que el mandatario estadounidense Joe Biden debería ser acusado de dos delitos por no cumplir con su deber si abandona a los compatriotas varados en Kabul, Afganistán.
Te contamos que el FBI no encontró evidencias que determinen que el ataque al Capitolio fue coordinado.
Entérate que la Policía de New Jersey encontró el cuerpo de una mujer en un barril en plena calle.
¡Espectacular! Una manada de manatíes nadó cerca de la costa de Florida y los presentes aprovecharon para grabar a esta especie en peligro de extinción.
No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.