Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: El nuevo reto de TikTok que preocupa a las fuerzas del orden en EEUU

La Ley de Miya, en honor a la joven asesinada Miya Marcano, la presentaron este miércoles para proteger a los inquilinos de ataques violentos

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este miércoles 01 de diciembre, te comentamos que la policía arrestó a un sujeto por violar a una repartidora de pizza, de 18 años, en un ascensor en Osceola. El hombre tiene más de 70 detenciones.

La Ley de Miya la presentaron este miércoles para proteger a los inquilinos de ataques violentos. Este instrumento surge en honor a la joven asesinada, Miya Marcano.

Otis Anderson Jr. lo asesinó su propio padre tras una discusión por la mordida de un perro.

Regresa de Winter Park Old Fashioned Christmas Cruise.

El arma usada para asesinar a los jóvenes en la escuela de Michigan la adquirió el padre del sospechoso, de 15 años, hace 4 días.

La industria automotriz podría perder más de US$ 200 mil millones debido a la pandemia y por la escasez de suministros de piezas.

Una fuerte explosión ocurrió en una casa de Brooklyn, en Nueva York, donde resultaron 6 personas heridas. Las autoridades investigan las causas del suceso.

Un nuevo reto de TikTok de patear puertas mientras suena una canción de Kesha y luego salir corriendo genera preocupación entre las fuerzas del orden.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS