Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Biden culpa a Putin por la inflación y afirma que hace todo lo que puede

Un caimán “llamó a la puerta” en el condado de Flagler, las autoridades lograron atraparlo y poner a todos a salvo

15 minutos. En la edición del Noticiero 15 minutos news de este lunes 25 de abril te contamos que EEUU reabrirá su embajada en Ucrania tras un encuentro entre Antony Blinken y Volodímir Zelenski.

Entre tanto, un misil impactó cerca de una estación de trenes en Crasné y ocasionó la suspensión del servicio de luz, mientras que un depósito de combustible en Rusia se encendió en llamas, no hay heridos.

En Florida te informamos que los familiares del joven que cayó de la atracción demandarán a Orlando Free Fall y los bomberos rescataron a una mujer atrapada en un pantano.

Te comentamos que un caimán “llamó a la puerta” en el condado de Flagler, las autoridades lograron atraparlo y poner a todos a salvo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseveró que hace todo lo que puede para controlar los altos precios, incluido el de la gasolina. A través de Twitter, el mandatario culpó al COVID y a Vladímir Putin por la inflación.

También te informamos que un Guardia Nacional murió al intentar salvar a migrantes en río Grande, ya localizaron su cuerpo.

Te decimos que Nicaragua violó normas internacionales y ordenó el cierre de las oficinas de la OEA en ese país y el magnate Elon Musk compró Twitter por US$ 44 mil millones.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes Noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra redes sociales.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS