Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Pronostican casi 300.000 muertes producto de la COVID-19

El presidente de EEUU, Donald Trump, considera que el exvicepresidente estadounidense y virtual candidato demócrata, Joe Biden, perdió el voto negro

15 minutos.  En nuestra edición de 15 minutos news de este miércoles 07 de agosto, entérate de quién pronosticó casi 300.000 muertes producto de la COVID-19 para diciembre de 2020 en EEUU, aunque ese número podría bajar si se usa la mascarilla de protección.

También te informamos que alrededor de 2 millones de ciudadanos fueron contratados en EEUU. Sin embargo, la cifra es muy baja con respecto a los meses anteriores. Por ese motivo, conoce cuál es el porcentaje de los empleos recuperados en medio de la crisis sanitaria.

Por su parte, mira por qué el presidente de EEUU, Donald Trump, considera que el exvicepresidente estadounidense y virtual candidato demócrata, Joe Biden, perdió el voto negro.

A menos de 100 días para las elecciones presidenciales, conoce, de la mano de nuestro compañero José Dorcé, cuántos latinos podrán votar en noviembre.

En el ámbito deportivo, te decimos cómo perdió la vida el jugador de baloncesto nigeriano nacionalizado estadounidense Michael Ojo.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

Más Vistas

Ver más

Videos






Noticiero 15 minutos news: Trump lidera intención de voto en 3 estados clave, según encuesta


Las protestas no cesan en Louisville, Kentucky, después de que no fueran acusados de asesinatos los policías involucrados en el caso Breonna Taylor






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: "¡Mataron a mi bebé!" gritó la mamá de niño asesinado en Florida


Departamento de Salud de Florida anunció el aumento en la tasa de casos diarios en el estado, que ya superó los 687.000 fallecidos






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: Ejército chino atacó de forma simulada a "base estadounidense"


Una mujer, supuestamente responsable de enviarle un paquete de resina a Trump, fue detenida cuando intentaba ingresar a Canadá






VER MÁS





¿Se aprobará? Ciudad suiza consultará incluir derechos fundamentales para los simios


Los promotores consideran que los monos son seres altamente complejos que deben vivir con integridad física y mental






VER MÁS

Más Compartidas