Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Florida registró cifra récord de contagios el fin de semana

El régimen de Nicolás Maduro utilizó petroleras clandestinas para evadir las sanciones estadounidenses

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este lunes 12 de julio, te invitamos a conocer cuál es la nueva cifra récord de contagios por COVID-19 en Florida.

Además, te mencionamos que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, se encuentra trabajando en una reforma migratoria para solucionar el estatus de los "soñadores".

Por su parte, te informamos que la agencia estadounidense AP realizó una investigación sobre las maniobras realizadas por el gobernante venezolano, Nicolás Maduro, para evadir las sanciones de EEUU.

En el ámbito del entretenimiento, te decimos que la actriz Kelly Preston, esposa del reconocido actor John Travolta, falleció tras una larga batalla contra el cáncer de seno.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

Más Vistas

Ver más

Videos






Noticiero 15 minutos news: Trump pide adelantar el debate presidencial


La compañía Johnson & Johnson acordó con el Gobierno estadounidense desarrollar y distribuir millones de dosis de su vacuna contra la COVID-19






VER MÁS





¡Impresionante! Un automóvil se estrelló contra una gasolinera en Nueva Jersey


Al parecer el conductor perdió el control del vehículo durante el paso de la tormenta tropical Isaías






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: Microsoft en negociaciones para comprar TikTok


En esta edición también te contamos sobre el balance de contagios y fallecidos por COVID-19 en Florida, las protestas del fin de semana en Portland y los incendios en California






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: Fauci se mostró optimista en tener vacuna contra la COVID-19 en 2021


De acuerdo con una investigación, se encontraron documentos que implican al expresidente Bill Clinton en orgías pedófilas de Jeffrey Epstein






VER MÁS

Más Compartidas