Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Casa Blanca niega controversia sobre soldados

Mike Pompeo, dijo que en los cuatro años que tiene trabajando para Trump, jamás le ha escuchado decir nada negativo contra los militares estadounidenses

15 minutos. En esta edición del Noticiero 15 minutos news te contamos que el presidente estadounidense, Donald Trump, desmitió el artículo de la revista The Atlantic que afirmó que el mandatario llamó "perdedores" a los soldados muertos en la Primera Guerra Mundial.

Según la publicación esa habría sido la razón por la que Trump no quiso asistir en 2018 al cementerio Aisne Mare. Sin embargo, la Casa Blanca dijo que el presidente no fue por el mal tiempo.

En este sentido, el secretario de Estado Mike Pompeo, dijo que en los cuatro años que tiene trabajando para Trump jamás le ha escuchado decir nada parecido.

En relación a Venezuela, el Departamento de Estado anunció este viernes sanciones contra cuatro rectores del órgano electoral.

En noticias de Florida, te informamos que un hombre terminó mordido por un tiburón en Jensen Beach luego de hacer una apuesta con un amigo.

Sobre el futuro de Lionel Messi, el astro argentino confirmó hoy en una entrevista que terminará su contrato con el barcelona.

Más Vistas

Ver más

Videos






Noticiero 15 minutos news: Trump lidera intención de voto en 3 estados clave, según encuesta


Las protestas no cesan en Louisville, Kentucky, después de que no fueran acusados de asesinatos los policías involucrados en el caso Breonna Taylor






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: "¡Mataron a mi bebé!" gritó la mamá de niño asesinado en Florida


Departamento de Salud de Florida anunció el aumento en la tasa de casos diarios en el estado, que ya superó los 687.000 fallecidos






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: Ejército chino atacó de forma simulada a "base estadounidense"


Una mujer, supuestamente responsable de enviarle un paquete de resina a Trump, fue detenida cuando intentaba ingresar a Canadá






VER MÁS





¿Se aprobará? Ciudad suiza consultará incluir derechos fundamentales para los simios


Los promotores consideran que los monos son seres altamente complejos que deben vivir con integridad física y mental






VER MÁS

Más Compartidas