Luca Parmitano, primer DJ en el espacio

El astronauta italiano realizó una sesión de 10 minutos desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para 2.000 pasajeros de un crucero

Mezcló los cortes y los beats usando una tablet con un programa especial. (Cortesía Facebook Luca Parmitano)

15 minutos. El astronauta italiano Luca Parmitano se convirtió en el primer DJ en el espacio, después de hacer una sesión desde la Estación Espacial Internacional (EEI) para los pasajeros de un crucero atracado en Ibiza.

El set de diez minutos del astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) para los más de 2.000 pasajeros pudo seguirse en directo a través del Facebook de este crucero dirigido a clubber’ y llamado World Club Dome.

Para la ocasión, el astronauta practicó con un DJ alemán llamado Le Shuuk, quien seleccionó varias piezas disponibles para el set. Luca, de 42 años, mezcló los cortes y los beats usando una tablet en la que previamente descargó un programa especial.

Más vistas