Últimas 15minutos

Leones marinos persiguen a bañistas en una playa de California

Una mujer se acercó demasiado para fotografiarlos mientras dormían; los animales se despertaron y se sientieron amenazados, por lo que comenzaron a perseguir a los presentes

15 Minutos. El video de dos leones marinos persiguiendo a unas personas en la playa La Jolla Cove situada en San Diego California, se hizo viral el pasado fin de semana.

En esta Playa es habitual que los leones marinos permanezcan junto a las personas sin ningún inconveniente, pero en este caso ocurrió que una mujer se acercó demasiado para fotografiarlos mientras dormían; los animales se despertaron y se sientieron amenazados, por lo que comenzaron a perseguir a los presentes, causando un revuelo.

El video pasó de 9 millones de vistas en la red social Tik Tok en tan sólo tres días.

Se puede ver que en 20 segundos, los leones marinos son capaces de desalojar casi toda la playa persiguiendo a los bañistas por la arena, muchos de ellos ni siquiera tienen tiempo de recoger sus pertenencias.

Más Vistas

Ver más

Videos






Mujer hizo ballet frente a la policía durante la prueba de sobriedad


Amy Harrington de 28 años, estaba ebria y chocó por detrás a otro vehículo en la vía






VER MÁS





¡Escándalo! Zuckerberg dijo que censuró la historia del laptop de Hunter Biden por pedido del FBI


Precisó que tomaron un camino diferente al de Twitter






VER MÁS





Un niño quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en Brasil


La madre desesperada intentó en varias oportunidades que el emocionado niño saliera de la máquina por donde entró, pero no fue posible






VER MÁS

Más Compartidas