Últimas 15minutos

Zoo de Berlín presenta a dos crías de oso panda

La presentación contó con el alcalde de Berlín, Michael Müller, y el embajador chino en Alemania, Wu Ken, que fueron los elegidos para revelar sus nombres

15 minutos. Los pandas, que pesan más de siete kilos, también estuvieron presentes en la ceremonia, justo 100 días después de su nacimiento.

La presentación contó con el alcalde de Berlín, Michael Müller, y el embajador chino en Alemania, Wu Ken, que fueron los elegidos para revelar sus nombres, escritos tanto en alfabeto latino como con en chino.

Son hijos de la osa panda Meng Meng, de seis años, y de Jiao Quing, de 9 años; ambos llegaron a Berlín en junio de 2017, cedidos por el gobierno chino, que sigue siendo su propietario oficial.

El zoológico de Berlín indicó entonces que había dedicado 9 millones de euros a acondicionar el habitáculo para estos osos, además de abonar anualmente un millón de dólares (890.100 euros) a un proyecto chino de conservación de estos animales, como parte del acuerdo con China.

Más Vistas

Ver más

Videos






Nuevo parche autoadhesivo cierra heridas quirúrgicas


Los emprendedores subrayan que este método reduce el riesgo de muchas complicaciones asociadas al cierre de una herida y mejora los resultados cosméticos.






VER MÁS





Espectacular rescate de 11 yeguas en Rusia


El dueño aseguró que todos los animales están a salvo y sin heridas






VER MÁS





Paciente toca el violín mientras es operada de un tumor cerebral


El tumor estaba en su lóbulo frontal derecho, cerca del área que controla el movimiento en su mano izquierda.






VER MÁS





El ingenio ante la escasez, remedios caseros contra el COVID-19


Las creativas técnicas contra el coronavirus en China.






VER MÁS

Más Compartidas