Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orlando realizará cumbre hispana de seguridad para adultos mayores

Los residentes interactuarán con agentes de policía y bomberos para aprender sobre prevención del delito, RCP con las manos únicamente y consejos de seguridad en el hogar

La ciudad de Orlando busca empoderar a los ciudadanos para denunciar actos de violencia en sus vecindarios (CO)

15minutos. La Unidad de Prevención del Crimen del Departamento de Policía de Orlando (OPD), está organizando la Cumbre nacional de seguridad para adultos mayores hispanos, con el fin de educar a los ciudadanos de habla hispana sobre las formas de prevenir el crimen y mantenerse seguros en el hogar.

En el evento que se realizará el próximo 25 de junio a las 09:00 am, los residentes interactuarán con agentes de policía y bomberos para aprender más sobre prevención del delito, RCP con las manos únicamente y consejos de seguridad en el hogar. Este evento se basa en los esfuerzos de la ciudad para garantizar que Orlando sea una comunidad diversa, inclusiva y segura para residentes y visitantes. 

Con esta actividad, la ciudad de Orlando busca empoderar a los ciudadanos para denunciar actos de violencia en los vecindarios; enseñarlos a reconocer y reportar actividades sospechosas en las comunidades; promover los recursos de la ciudad de Orlando para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores; y ayudar a salvar vidas enseñando reanimación cardiopulmonar manual a todos los asistentes.

Los interesados en participar deben registrarse a través de la página de la ciudad de Orlando.

Más vistas