Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Negocios de Orlando aumentaron su clientela durante el fin de semana del St. Patrick’s Day

La festividad rinde homenaje a la cultura y el patrimonio de Irlanda, con desfiles, vestimenta verde y comidas y bebidas tradicionales irlandesas

Las empresas ofrecieron bebidas especiales, actuaciones y decoraciones adecuadas para las festividades del St. Patrick's Day

15 minutos. La festividad del santo patrón de Irlanda hizo revivir el comercio de la ciudad de Orlando y de gran parte de Florida Central el pasado fin de semana, cuando se celebró el St. Patrick’s Day.

Muchas empresas en el centro de Orlando vieron más clientes de lo habitual, gracias al St. Patrick’s Day y a las vacaciones de primavera.

Gabriel Zagury, director general de Chillers | Cahoots | High Tide, le dijo a WESH 2 que el fin de semana del Día de San Patricio es una de las épocas más ocupadas del año.

“Fuimos la primera parada en un recorrido por los pubs. Vimos entre 450 y 500 personas aquí. Sólo queríamos ofrecer los mejores especiales que pudiéramos”, afirmó.

Por su parte, Ovais Jalil, propietario de Debonair Supper Club, indicó que tuvieron una afluencia de gente de Miami, Fort Lauderdale y Tampa. “Creo que el centro es un lugar donde hay mucha actividad y, para nosotros, tuvimos suerte de ser parte de ella”.

Las empresas ofrecieron bebidas especiales, actuaciones y decoraciones adecuadas para las festividades del St. Patrick’s Day.

Actualmente, la festividad rinde homenaje a la cultura y el patrimonio de Irlanda, con desfiles, vestimenta verde y comidas y bebidas tradicionales irlandesas.

Más vistas