15 minutos. Marcus Jordan, hijo de la estrella del baloncesto Michael Jordan, fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Orange el martes por la mañana.
El hombre de 34 años, dueño de una zapatería boutique en el centro de Orlando y ex atleta de la Universidad de Florida Central, enfrenta cargos de conducir bajo los efectos del alcohol con daños a la propiedad, posesión de cocaína y resistencia a un oficial.
Según una declaración jurada de arresto obtenida por WESH 2, Marcus Jordan fue arrestado por el Departamento de Policía de Maitland después de huir de una parada de tráfico iniciada por la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.
La policía dice que viajaban por Greenwood Road cuando notaron los faros de un vehículo en las vías del tren, y agregó que el vehículo no se movía. Según el informe, había un tren viajando hacia el área, aproximadamente a 10 minutos de distancia.
“Giro equivocado”
Los oficiales pudieron ponerse en contacto con Marcus Jordan, quien, según el informe, siguió pidiendo ayuda para sacar su SUV Lamborghini azul de las vías después de que “hizo un giro equivocado”. Según el informe, se trataba del mismo vehículo que acababa de huir de un control de tráfico cercano.
El auto estaba sobre las vías del tren con los neumáticos medio enterrados en la tierra y las rocas. Además, los agentes afirman que la parte delantera del coche estaba cubierta de rocas y tenía daños en el parachoques trasero.
Al hablar con Marcus Jordan, un agente dijo que hablaba arrastrando las palabras, tenía los ojos enrojecidos, olía a alcohol y no parecía saber dónde estaba.