15 minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Lake arrestó a Julie Sulpizio, de 48 años, por su papel en la muerte del ayudante del sheriff del condado de Lake Bradley Link en una emboscada el viernes.
Durante una conferencia de prensa el lunes, la Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que una persona llamó al 911 para notificar que Sulpizio estaba golpeando a su esposa en el patio de su casa y actuando de manera “religiosa”. Luego, la mujer volvió a su vivienda.
Cinco agentes entraron en la casa de Sulpizio y uno de ellos, Link, se quedó en la puerta. En ese momento se produjeron los disparos y Link resultó gravemente herido.
Cuando se recuperó el control de la casa, hallaron a Link muerto y a otro agente herido. Además, se encontraron los cuerpos de un hombre y 2 mujeres jóvenes. A Sulpizio la arrestaron para una evaluación de salud mental.
Los residentes fallecidos fueron identificados como Michael Sulpizio (49) y sus hijas Savannah y Cheyenne Sulpizio. Sulpizio es la madre biológica de Savannah y Cheyenne. Michael las adoptó.
Dos perros pequeños también fueron encontrados muertos en el patio.
El sheriff Peyton Grinnell describió el suceso como “una emboscada”.
Los agentes localizaron más de 20 armas de fuego, “reunidas, colocadas y preparadas“. Asimismo, había medios relacionados con la teoría de la conspiración, máscaras de gas y otros elementos de preparación para emergencias.
La familia no tenía teléfonos celulares ni televisión.