15 minutos. El icónico restaurante de Maitland Kappy’s Subs cerrará sus puertas este fin de semana tras más de 5 décadas.
El restaurante anunció el cierre en una publicación en Facebook. Sus dueños ofrecen sándwiches de carne y queso, sándwiches tipo delicatessen, perros calientes, hamburguesas y batidos.
“Las personas que compraron la propiedad de Kappy’s no negociaron de buena fe con nosotros para extender nuestro contrato de arrendamiento y, como tal, no tenemos un restaurante para operar y nos veremos obligados a cerrar”, se lee en el mensaje del chef ejecutivo Adam Milsom.
Kappy’s Subs está ubicado en 501 N. Orlando Ave. en Maitland, en el condado de Orange. La zona se encuentra a pocas cuadras al sur de la estación Maitland SunRail.
“Agradecemos profundamente a todos los que han pasado por nuestras puertas durante nuestro tiempo de servicio y extrañaremos poder alimentarlos todos los días. Cerrar Kappy’s es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida y he llorado varias veces en los últimos días”, escribió Milsom. “Créanme, no es así como queremos terminar y es una sorpresa tan repentina para nosotros como para todos los demás“.
El último día de funcionamiento será el sábado 14 de septiembre.
“Estaremos abiertos hasta que nos quedemos sin comida o hasta el sábado a más tardar, y nos esforzaremos por servir a la mayor cantidad posible de personas”, añadió Milsom. “Queremos que nos recuerden como personas que hicieron lo mejor que pudieron hasta el final”.