15 minutos. Un juez del condado de Orange dio la razón al distrito escolar al impedir que la madre de dos estudiantes trabajara como voluntaria debido a que tiene una cuenta de OnlyFans.
Victoria Triece, cuyos hijos estudian en la escuela primaria Sand Lake, hizo trabajo voluntario por cinco años pero en 2021 el distrito escolar le dijo que no podía hacerlo más debido a su relación con el entretenimiento para adultos.
Ante esta situación que consideró injusta, Triece decidió demandar en 2023 al distrito escolar del condado de Orange.
“Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida. Me siento juzgada y muy aislada”, le dijo a WESH 2 en esa oportunidad.
Los documentos judiciales muestran que un juez dictaminó el 29 de enero que la madre no tiene “derecho” a ser voluntaria en el programa del distrito, y la elegibilidad no garantiza la colocación voluntaria y/o el empleo en las Escuelas Públicas del Condado de Orange.
“La razón por la que comencé OnlyFans fue porque no quería un horario de 9 a 5”, dijo Triece. “Quería seguir involucrada. Pasé por una ruptura loca. Quería seguir yendo a la escuela con ellos y estar con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estar tan involucrada en sus vidas como pudiera sin estar lejos de ellos. Son todo para mí”.
Desde que su caso se volvió viral, Victoria ha aparecido en portadas de revistas como FHM y Playboy.