Conoce el programa del Eat to the Beat del Festival Internacional de Comida y Vino de EPCOT

Los conciertos serán todas las noches entre el 30 de agosto y el 18 de noviembre en el America Gardens Theatre en Orlando

Los venezolanos Mau y Ricky se presentarán por primera vez en el festival (Cortesía X @miguelsalas)

15 minutos. Durante el Festival Internacional de Comida y Vino de EPCOT presentado por CORKCICLE, Florida Blue traerá su serie de conciertos Eat to the Beat repleta de estrellas de la música.

Siguiendo la misma receta de los últimos festivales, el escenario del America Gardens Theatre acogerá a artistas reconocidos internacionalmente, así como a bandas locales que traerán sus sonidos candentes.

El equipo de Disney Live Entertainment preparó un cartel lleno de sabor, desde artistas recién llegados al festival como Yellowcard, The Wanted, David Archuletta, Jesse & Joy y Mau y Ricky, hasta los favoritos de la casa como Hanson, Tiffany y Boyz II Men.

“Escuche bandas de renombre, cantantes queridos y artistas locales talentosos en los conciertos Eat to the Beat”, se lee en el sitio web del evento.

Los conciertos serán todas las noches entre el 30 de agosto y el 18 de noviembre en el America Gardens Theatre (1510 Avenue of the Stars, Orlando, FL 32836).

A partir del 9 de julio, podrás asegurar un lugar en el show reservando un paquete gastronómico Eat to the Beat disponible de viernes a lunes.

Para más información, visita el siguiente enlace.

Más vistas