15 minutos. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) anunció este jueves el arresto del fundador de una organización sin fines de lucro que atiende a niños con necesidades especiales en Sanford. Lo acusan de abusar sexualmente de menores durante más de una década.
James “Jamie” Grover fundó el Programa de Defensa de las Necesidades Especiales (SNAP) en la ciudad de Sanford, que brinda servicios a familias y niños en el área central de Florida.
El hombre de 62 años se encuentra tras las rejas después de un allanamiento en su casa en Deltona y su lugar de trabajo en el centro comercial Seminole Town Center en Sanford.
“El FBI cree que Grover tenía como blanco a niños pequeños entre 2010 y la actualidad mientras trabajaba en SNAP y se desempeñaba como Director de Grupo de Autism on the Seas, una organización internacional que desarrollaba cruceros vacacionales para adultos y familias con necesidades especiales”, dijo el FBI.
El FBI está buscando a las presuntas víctimas de Grover. Si tienes información de algún caso, puedes visitar el sitio web www.fbi.gov/snapvictims y llenar el formulario. Las identidades de todas las víctimas se mantendrán confidenciales.