15 minutos. Un refugio de perros de Orlando (Titusville, condado de Brevard) necesita ayuda después de que su dueña dijera que se vio obligada a cerrar y que tiene 22 perros que necesitan un hogar.
Furever Home Animal Rescue dice que cerrará sus puertas el 4 de marzo. Después de que el refugio de perros de Titusville compartiera en las redes sociales que estaban cerrando, los miembros de la comunidad y otros refugios salieron en masa para ayudar. El domingo, se adoptaron 17 perros.
“La comunidad hoy apareció de la nada, simplemente superó nuestras expectativas y dio un paso adelante”, dijo Jenelle Scurlock, la propietaria de Furever Home Animal Rescue.
Sin embargo, el refugio tiene 22 perros que aún necesitan hogares.
Reemplazo del techo
“Estoy preocupada por los animales que tenemos”, dijo Dawn Lafferty, gerente de Furever Home Animal Rescue. “Solo estamos pidiendo a cualquiera que pueda dar un paso adelante y darles a los perros un gran hogar”.
Personal del refugio señaló que la razón por la que están cerrando es en parte que no pueden permitirse reparar el techo, lo que costaría $60,000, y agregaron que las autoridades también los citó por varias otras violaciones.
“Quieren que se reemplace el techo por completo”, dijo Lafferty. “Lo hemos parchado. Lo hemos reparado. No podemos reemplazarlo. No hay fondos para reemplazar el techo”.
Con menos de un mes hasta que planeen cerrar definitivamente, esperan que alguien pueda darles a sus perros un hogar permanente antes de eso.
Si desea adoptar uno de sus perros o ayudar, puede ingresar a su página web. También puede visitarlos en: 2605 Flake Rd, Titusville.
