Últimas 15minutos

Murieron 18 soldados en un atentado con bomba contra un autobús militar en Damasco

Fuentes militares citadas por la agencia estatal siria de noticias indicaron que un artefacto explotó al paso del autobús

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos detalló en su página web que el ataque fue perpetrado en el área de Al Saburá (Twitter)

15 minutos. Al menos 18 soldados han muerto y cerca de 30 han resultado heridos este jueves en un atentado con bomba contra un autobús militar en la provincia de Campiña de Damasco, que rodea la capital, según han confirmado las autoridades del país árabe.

Fuentes militares citadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, han indicado que un artefacto explotó al paso del autobús, suceso que se ha saldado con 18 muertos y 27 heridos.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos detalló en su página web que el ataque fue perpetrado en el área de Al Saburá. Y agregó que el objetivo habría sido un autobús perteneciente a la 4ª División del Ejército sirio.

Asimismo, resaltó que varias personas resultaron heridas en el ataque, por lo que no se descarta que el balance de fallecidos pueda aumentar. Por el momento no hay reclamación de la autoría del atentado.

Ver más