Últimas 15minutos

Murieron 17 personas en India al derrumbarse muro por lluvias

Los fallecidos, entre los que figuran dos niños, vivían en un pueblo en el estado sureño de Tamil Nadu

Los derrumbes de edificios y viviendas mal construidos o mal mantenidos son frecuentes en India tras lluvias (imagen referencial/Pixabay)

15 Minutos. Al menos 17 personas, miembros de cuatro familias, murieron este lunes en India debido a las torrenciales lluvias.

Las víctimas fueron sepultadas mientras dormían. El hecho ocurrió cuando un gran muro se desplomó encima de sus casas a raíz de las fuertes precipitaciones, informó la policía.

Los fallecidos, entre los que figuran dos niños, vivían en un pueblo en el estado sureño de Tamil Nadu. En ese lugar de India, se han registrado lluvias torrenciales, dijo la policía a la AFP.

La pared, de seis metros de altura, se desplomó hacia las 05H30 locales, a unos 50 km al norte de Coimbatore. La información la dio a conocer el diario Times of India.

Los derrumbes de edificios y viviendas mal construidos o mal mantenidos son frecuentes en ese país. En especial, durante la temporada de los monzones, que se extiende entre junio y agosto.

El pasado mes de julio, 30 personas murieron en Bombay al desplomarse una pared.

Ver más

Mundo






Merkel visita antiguo campo nazi de Auschwitz por primera vez


La canciller alemana visitó por primera vez el antiguo campo de concentración de Auschwitz, donde rindió tributo y realizó un minuto de silencio por los prisioneros asesinados






VER MÁS





Greta crea furor al llegar por sorpresa a la Cumbre del Clima


Rodeada por impresionantes medidas de seguridad, la joven sueca fue seguida en todo momento por decenas de cámaras de televisión, fotógrafos, periodistas y jóvenes activistas de muchos países






VER MÁS

Más Compartidas