Últimas 15minutos

Moscú denunció que drones de EEUU en Siria casi colisionan con un avión ruso

Dijo que no es la primera ocasión en que se registra un incidente de este tipo

Precisa que Estados Unidos estaría violando las disposiciones del acuerdo sobre la prevención de incidentes y la garantía de la seguridad de la aviación durante las operaciones en Siria (Pixabay)

15 minutos. Las autoridades rusas denunciaron que uno de sus aviones militares tuvo que maniobrar el lunes para evitar colisionar con drones estadounidenses en Siria.

Según detalló el director adjunto del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Guerra en Siria, Oleg Yegorov, la aeronave rusa de transporte militar estaba involucrada en una misión de abastecimiento.

"La llamada coalición antiterrorista internacional encabezada por Estados Unidos continúa realizando vuelos ilegales de drones de ataque en el espacio aéreo de Siria", denunció Yegorov ante los medios de comunicación, según recoge TASS.

El representante ruso denunció que esta no es la primera ocasión en que se registra un incidente de este tipo, algo con lo que Estados Unidos estaría violando las disposiciones del acuerdo sobre la prevención de incidentes y la garantía de la seguridad de la aviación durante las operaciones en Siria.

Ver más