Últimas 15minutos

El miedo a Putin llega a la cancha de hockey

El mandatario marcó -o le dejaron marcar- más de la mitad de las anotaciones de su equipo

El mandatario, de 67 años, fue parte de un equipo en el que también estuvo el ministro de Defensa (DPA)

15 minutos. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, participó en la noche del miércoles en un partido amistoso de hockey sobre hielo en la Plaza Roja de Moscú en el que marcó más de la mitad de los goles de su equipo, que se hizo con la victoria.

El mandatario, de 67 años, fue parte de un equipo en el que también estuvo el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, y antiguas estrellas del hockey sobre hielo como Pavel Bure, Valeri Kamenski, Sergei Fedorov y Alexei Kasatonov.

El equipo rival estuvo integrado por varios gobernadores provinciales, empresarios y músicos, según ha informado el Kremlin en su comunicado, en el que ha resaltado que el equipo de Putin se impuso por 8 a 5.

Durante el partido, Putin afirmó que "no ha dormido bien durante la última semana". "Dormí poco, cuatro o cinco horas. No es suficiente", agregó, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.

Por su parte, Kamenski destacó que "el presidente jugó muy bien". "Con su agenda es difícil, pero ha mostrado un buen estilo con el hockey", agregó, según la cadena de televisión Vesti.

Más Vistas

Ver más