Últimas 15minutos

Disfruta los Top 5 videos de 15minutos.com

Los Top 5 videos de 15minutos.com te emocionarán, impactarán y sorprenderán. ¡Disfrútalos!

No dejes de ver los 5 mejores videos de 15minutos.com

15 minutos. No puedes dejar de ver los Top 5 videos de 15minutos.com. Te impactarán por lo crudo de su contenido, te emocionarán por la ternura y la tenacidad de algunos de sus protagonistas, te impresionarán y sorprenderán por la realidad noticiosa.

Muñecas para pederastas

Un pederasta creó muñecas sexuales con aspecto de niñas con la excusa de satisfacer sus deseos con los menores. El hombre alegó que su "fetiche no puede ser reprimido" y por ello fabricó estas muñecas.

Algunos psicólogos piensan usarlas como terapia para los pederastas, pero otros investigadores aseguran que esto reforzará más la conducta de estas personas.

El voto millenial

El consultor político internacional, Amaury Mogollón, conversó en exclusiva con 15minutos.com en el marco de las elecciones presidenciales realizadas en 2018 en México y Colombia y explicó qué es el voto millennial y cómo influye en los comicios.

¿Cómo es una día en Venezuela?

Venezuela, país suramericano caracterizado por ser un estado rico en petróleo, atraviesa una grave crisis económica, social y política, la cual aumenta cada día.

Antonio Segovia, Lucy Belandria y Germán Riso, compartieron su testimonio, que es un reflejo de la grave situación que padecen los venezolanos, donde la inseguridad, la escasez y la crisis de transporte público ocupan un papel estelar.

Abuelas migrantes viajan a Chile

Dos abuelas migrantes venezolanas pasaron diez días en autobús y recorrieron al menos 7 mil kilómetros hasta Chile para reencontrarse con su familia.

María Eugenia Ríos de 71 años y su madre Ángela Faría de 92, tuvieron que dejar Venezuela debido a la grave crisis que atraviesa ese país.

Emprender un viaje de esta magnitud y comenzar una nueva vida a esa edad parecía imposible para amigos y conocidos, sin embargo el amor por los suyos lo hizo realidad.

Venezolanos esperan una salida en Bachelet

Durante la visita a Venezuela de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, miles de venezolanos se concentraron en la sede del Programa de Desarrollo de esa organización en Caracas.

Con consignas y pancartas expresaron el sufrimiento causado por las graves violaciones de derechos durante la gestión de Nicolás Maduro.

Una de las reuniones de Bachelet en Venezuela fue con el presidente encargado de ese país, Juan Guaidó, quien aseguró que esta visita sirve para visibilizar la grave crisis. Además, sostuvo que se puede encontrar en ella una gran ayuda.

Esperamos que disfrutes esta selección de los mejores videos que hemos creado para tí.

Ver más