Últimas 15minutos

19 muertos por un accidente de tráfico en Sudán

Según las primeras hipótesis una camioneta invadió el carril contrario para superar a un camión y se estrelló contra un vehículo que circulaba en sentido contrario

El choque provocó enseguida un incendio en los dos vehículos. (Cortesía Wikipedia)

15 minutos. Al menos 19 personas murieron, 13 de ellas calcinadas, por el choque de una camioneta con pasajeros y un coche en la ciudad de Al Kamlin, al sureste de Jartum.

Así lo informó este jueves una fuente de la Policía de Tráfico de esta localidad.

El director de la Policía de Tráfico de Al Jazira, el coronel Saleh Abdin, detalló a EFE que el accidente se produjo en la noche del miércoles a la entrada de Al Kamlin.

Según las primeras hipótesis la camioneta invadió el carril contrario para superar a un camión y se estrelló contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

El choque provocó enseguida un incendio en los dos vehículos y la muerte de 19 personas, entre ellas dos niños, indicó Abdin, quien agregó que dos personas resultaron heridas.

Añadió que la policía investiga las circunstancias del accidente, que tuvo lugar a gran velocidad.

La semana pasada varias personas protestaron en esta carretera, paralela a la orilla este del Nilo Azul, y la cortaron por un periodo de tiempo pidiendo mantenimiento para el camino, apodado "el camino de la muerte".

Los accidentes de tráfico son frecuentes en esa carretera debido a su estrechez y los baches a lo largo de su recorrido.

Más Vistas

Ver más