Policía de Miami investiga la muerte de una mujer sometida a cirugía plástica

Ahmonique Miller viajó desde Las Vegas para un procedimiento cosmético en la clínica Avana y recuperarse en un lugar llamado Keyla's Recovery House, donde falleció

15 minutos. El Departamento de Policía de Miami está investigando la muerte de una mujer mientras se encontraba en una casa de recuperación tras haberse sometido a una cirugía plástica.

Wakeelah Miller le dijo a Telemundo 51 que su hija Ahmonique Miller (28) viajó a Miami desde Las Vegas para someterse a procedimientos cosméticos en la clínica de cirugía plástica Avana acompañada de su hermana Kiera Barnes (19).

Horas después, Ahmonique murió en una casa de recuperación posoperatoria.

Según Wakeelah, ambas estaban emocionadas por el viaje. Pagaron 1.500 dólares cada una para quedarse seis noches en Keyla’s Recovery House.

“Tengo que recordarme a mí misma todos los días que esto es real. Ahmonique no va a regresar”, lamentó su madre.

Ahmonique era madre de una niña de un año.

El informe del incidente de la Policía de Miami indica que los oficiales y equipos de rescate de bomberos respondieron la noche del 7 de marzo a Keyla’s Recovery House. El lugar estaba “operando como un hogar ilegal de recuperación para cirugías plásticas“.

En el interior, encontraron a Ahmonique muerta y con señales de que probablemente había fallecido varias horas antes. Los agentes la encontraron boca abajo en una cama.

hasta el momento, el médico forense de Miami-Dade no ha vinculado ningún medicamento con la muerte de Ahmonique.

Por su parte, un portavoz de la Policía de Miami le aseguró a Telemundo 51 que el caso se encuentra bajo investigación.

Más vistas