Últimas 15minutos

Turista cayó por un precipicio en Puerto Rico

La persona estaba bajando al área del Cañón de San Cristóbal, en la carretera 725 entre los municipios de Barranquitas y Aibonito

Las autoridades no revelaron la nacionalidad de la persona (Cortesía Twitter @NMEADpr)

15 minutos. Miembros del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead) rescataron este martes a un turista que cayó por un precipicio en el Cañón de San Cristóbal, entre los municipios de Barranquitas y Aibonito, en el interior de Puerto Rico.

La Policía de Puerto Rico informó a través de un comunicado del rescate del turista tras caer al precipicio, del que no se reveló nacionalidad ni ningún otro dato personal. Hasta el momento, su condición es estable, informaron las autoridades de la isla caribeña.

El comunicado detalló que la persona sufrió una caída mientras bajaba al área del Cañón de San Cristóbal. El suceso se registró en la carretera 725, exactamente en el kilómetro 4,8 del área del Cañón de San Cristóbal.

El incidente se produjo cuando varios turistas se encontraban en el lugar, momento en el que uno de ellos cayó al vacío por un risco, sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Nmead lograron rescatarlo con vida. Posteriormente, lo trasladaron a una institución hospitalaria para recibir los cuidados médicos correspondientes.

Ver más