Últimas 15minutos

Reprimen movilización convocada por Juan Guaidó

La marcha denominada “Movilización de Gremios por Pliego de Conflicto” resultó bloqueada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana

El líder opositor Juan Guaidó se une a simpatizantes durante los enfrentamientos con la Policía Nacional Bolivariana

15 minutos. La movilización convocada para este martes por el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, fue reprimida por funcionarios policiales al este de Caracas, de acuerdo con los reportes del medio local VPI.

La marcha denominada “Movilización de Gremios por Pliego de Conflicto”, que tenía como objetivo alcanzar la sede de la Asamblea Nacional, resultó bloqueada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y posteriormente dispersada.

De acuerdo con las imágenes difundidas por VPI, diversas personas resultaron heridas y afectadas por los gases lacrimógenos.

El Centro de Comunicación Nacional, encargada de informar todos los acontecimientos alrededor del gobierno encargado, expresó que “tal y como lo advirtió el presidente Guaidó, la dictadura reprimió cobardemente la movilización de hoy (martes), pero nadie retrocede”. Agregó que la Asamblea Nacional sesionará en la Plaza Alfred Sadel de Las Mercedes.

El propio Guaidó manifestó a través de Twitter que “sabíamos el plan de la dictadura y estábamos preparados. El objetivo de hoy se ha cumplido: en todo el país demostramos que no hay miedo y vamos a aprobar el Pliego Nacional de Conflicto”.


"Hoy si quisiéramos, sin duda, podríamos pasar, hoy los cobardes son los que se ocultan", dijo Guaidó a los agentes.

Ver más