Últimas 15minutos

2 muertos y 3 heridos en un tiroteo al norte de Puerto Rico

Al momento se desconoce la condición de salud de los heridos y la Policía no identificó a ninguna de las víctimas mortales

La criminalidad repuntó en los últimos meses en Puerto Rico, donde en 2021, con más de 500 asesinatos, se superó ya la cifra registrada durante todo el año anterior (Cortesía Pixabay)

15 minutos. Una mujer y un hombre fallecieron este domingo en un tiroteo registrado en el municipio de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, donde otras tres personas resultaron heridas de bala, informó la Policía.

Individuos no identificados realizaron varios disparos frente a una cafetería en la avenida Santa Juanita de Bayamón, donde un hombre y una mujer sufrieron heridas que les ocasionaron la muerte.

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias sobre una agresión grave en el lugar a las 1:55 hora local, según el comunicado de la Policía.

En el tiroteo resultaron también heridos de bala un joven de 17 años y otros dos hombres, quienes fueron llevados en vehículos privados a instituciones hospitalarias del área.

Condición de salud de los heridos desconocida

Al momento se desconoce la condición de salud de los heridos y la Policía no identificó a ninguna de las víctimas mortales.

Las autoridades están asimismo investigando el móvil de este doble homicidio y exhortaron a la ciudadanía a aportar información que ayude a esclarecer el caso.

Por otro lado, en la ciudad norteña de Arecibo fue reportado en la noche del sábado un asesinato en el barrio Dominguito.

Los agentes hallaron a orillas de la carretera el cuerpo sin vida de Jerry Morales Bruno, de 29 años, residente de Arecibo. El hombre tenía un expediente criminal previo, indicó la nota policial.

Morales presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y en el lugar se encontraron varios casquillos de diferentes calibres.

La criminalidad repuntó en los últimos meses en Puerto Rico. En tanto, en 2021, con más de 500 asesinatos, se superó ya la cifra registrada durante todo el año anterior.

Ver más