Últimas 15minutos

Pagó US$ 500 para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y nunca recibió los boletos

Adriana Torres se interesó por las entradas al ver un anuncio en las redes sociales, por lo que decidió comprarlas a través de PayPal

Las 3 presentaciones que tendrá el puertorriqueño están completamente vendidas (EFE/EPA/Caroline Brehman)

15 minutos. Una mujer alegó haber sido estafada por 500 dólares al intentar comprar boletos para uno de los 3 conciertos que ofrecerá el artista puertorriqueño Bad Bunny esta semana en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Según contó Adriana Torres a las autoridades, se interesó por las entradas en la tarde del lunes al ver un anuncio en las redes sociales, por lo que decidió comprarlas a través de la aplicación PayPal.

No obstante, la mujer no recibió las entradas que pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas.

El agente Josué Camacho, adscrito al precinto de Ponce Este, investiga los hechos.

Bad Bunny volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, principal sala de espectáculos de la isla, el 28, 29 y 30 de julio, previo a arrancar su próxima gira el 5 de agosto en Estados Unidos (EEUU).

Completamente vendidas

La presentación de Un verano sin ti, que dará Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre de pila del artista) el 28 de julio, se transmitirá por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico.

Diez de los 13 sitios son: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco's Sports Park -todos en San Juan-, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

Los 3 sitios restantes son El Trambóliko en Mayagüez, la Plaza de Vega Baja y la Plaza de Fajardo.

Las 3 presentaciones que tendrá Bad Bunny están completamente vendidas.

La venta de boletos para los 3 conciertos de Bad Bunny arrancó el 9 de julio; es decir, un par de días después de que miles de personas pernoctaran en las afueras del sitio donde se realizará el show.

Las entradas se vendieron exclusivamente en persona en el propio estadio.

Ver más