Últimas 15minutos

Nelson Del Valle recibe visita del FBI en Toa Alta

Recientemente, al dirigente lo acusaron de colocar propaganda política en cajas de alimentos del programa federal "Farmers to Families"

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz Rubio, no confirmó ni negó que se trate del legislador (Cortesía Twitter @caribnews)

15 minutos. Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos (EEUU) se dirigieron la mañana de este lunes a la residencia de Nelson Del Valle, representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico, en Toa Alta, informaron medios locales.

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz Rubio, no confirmó ni negó que se trate del legislador.

“Nuestros agentes están hoy realizando actividad investigativa en una residencia en Toa Alta. Como saben, nuestra política es no confirmar ni negar la existencia de investigaciones, por lo que no tenemos comentarios”. Así lo indicó Cruz Rubio, aseguró Primera Hora.

Por su parte, El Nuevo Día publicó que la pesquisa tendría que ver con empleados fantasmas.

Varios vehículos de color negro se observaron frente a una residencia de Toa Alta.

Nelson Del Valle nació en Vega Alta e incursionó en la Cámara de Representantes tras salir airoso de los comicios electorales del 2004. En ese período, dirigió la Comisión de Recreación y Deportes.

Luego, en 2016, regresó a la Legislatura como el representante del Distrito 9. Este comprende los municipios de Toa Alta y Bayamón.

En la actualidad, lidera la comisión de Pequeños y Medianos Negocios y Comercio. Además, Nelson Del Valle pertenece a las comisiones de Asuntos Municipales, Cooperativismo, Transportación e Infraestructura, Recreación, y Deportes y Vivienda.

Recientemente, lo acusaron de colocar propaganda política en cajas de alimentos del programa federal Farmers to Families.

Ver más